Lunes 26 de Septiembre de 2011
Conforme a lo acordado en la sesión Ordinaria de Directorio celebrada con fecha 26 de septiembre de 2011, se cita a los señores accionistas de "SIGDO KOPPERS S.A." a Junta Extraordinaria de Accionistas para el día 21 de octubre de 2011, a las 12:00 horas, a realizarse en ICARE, ubicado en Avenida El Golf Nº40, Piso Zócalo, comuna de Las Condes, Santiago, a fin de pronunciarse sobre las siguientes materias:
1. Aprobar un aumento de capital social en la cantidad de US$ 370.000.000 (trescientos setenta millones de dólares de los Estados Unidos de América), mediante la emisión de acciones de pago, las que deberán suscribirse y pagarse al precio, en el plazo y demás condiciones que determine la Junta de Accionistas.
2. Modificar los estatutos de la Sociedad y adoptar los demás acuerdos necesarios para materializar el aumento de capital, pudiendo, además, facultar al Directorio para la adopción de determinados acuerdos que puedan ser necesarios o convenientes al efecto.
Conforme a las normas legales vigentes, tendrán derecho a participar en la Junta y ejercer su derecho a voz y voto, los titulares de acciones que se encuentren inscritos en el Registro de Accionistas con 5 días hábiles de anticipación a la fecha de su celebración, esto es, al día 15 de octubre de 2011.
El proceso de calificación de poderes, si procediere, se efectuará el mismo día de la Junta, desde las 11:00 horas hasta las 12:00 horas, en el local de funcionamiento de la señalada reunión. La resolución definitiva, en su caso, se adoptará en la misma Junta.