News


28 de May, 2020

Sigdo Koppers es reconocida en ranking latinoamericano de inversionistas institucionales

La publicación destacó también el desempeño de su presidente ejecutivo, Juan Eduardo Errázuriz y su CFO, Gonzalo Cavada

Sigdo Koppers S.A. se posicionó como una de las empresas más destacadas del rubro de la minería y metales de la región según el ranking 2020 Latin America Executive Team de Institutional Investor, institución internacional dedicada hace más de 50 años a analizar el desempeño de las empresas en el ámbito de los inversionistas institucionales.

De acuerdo al estudio, que contó con la evaluación de más de 400 analistas y administradores de inversiones del continente, Sigdo Koppers obtuvo el segundo lugar entre las empresas de minería y metales por la calidad de su programa de relación con los inversionistas, la calidad en la entrega de información y el desempeño de sus indicadores medioambientales, sociales y de gobierno corporativo.  

Además, de las 177 compañías nominadas en el ranking, 26 fueron distinguidas por haber recibido el mayor número de reconocimientos en las distintas categorías, entre las que se cuenta Sigdo Koppers.

Asimismo, Juan Eduardo Errázuriz, presidente ejecutivo y Gonzalo Cavada, CFO, fueron destacados por su liderazgo y credibilidad, así como por su administración financiera dentro de la compañía, respectivamente.