Ingeniería y Construcción Sigdo Koppers S.A.

Participación Sigdo Koppers S.A: 60,43%
Sitio web: www.skchile.cl/

Ingeniería y Construcción Sigdo Koppers (ICSK) ha participado en los principales proyectos de inversión desarrollados en Chile, además de obras en Perú y Argentina. Entrega un servicio integral a sus clientes, lo que le permite alcanzar elevados niveles de eficiencia, calidad y seguridad en las operaciones. Estos incluyen ingeniería, construcción, montaje electromecánico, gestión de suministros nacionales e internacionales, transporte local y logística.

Empresas Filiales


SK Industrial

Servicios de operación y mantenimiento industrial.

SK Capacitación

Empresa de servicios de capacitación de personal.

Comsa

Compañía especializada en construcción y montaje electromecánico de proyectos de mediana escala.

SK Montajes e Instalaciones

Proyectos de construcción y montaje industrial en Perú.

Dessau

Servicios de ingeniería y consultoría para los sectores de energía, minería e industria.

Puerto Ventanas S.A.

Participación Sigdo Koppers S.A: 50,01%
Sitio web: www.puertoventanas.cl

Puerto Ventanas está ubicado en la bahía de Quintero en la Región de Valparaíso, cuenta con amplios espacios de acopio y modernas instalaciones que le otorgan importantes ventajas competitivas, a lo que se suma la inexistencia de problemas de embancamiento.

Ofrece servicios portuarios integrales a sus clientes, participando de toda la cadena logística: carga, descarga, almacenamiento, tramitación y puerta a puerta, mediante su filial Ferrocarril del Pacífico (Fepasa).

Empresas Filiales


Fepasa

Principal empresa de transporte ferroviario de carga en Chile.

SK Godelius

Participación Sigdo Koppers S.A: 58,19%
Sitio web: www.godelius.com

SK Godelius presta servicios, realiza proyectos e implanta desarrollos tecnológicos en el mercado minero y de recursos naturales. La compañía ofrece soluciones de seguridad minera, centros de monitoreo (NOC), distribución de contenido, productividad IP, infraestructura TI y convergencia TI / industrial.

Además entrega servicios de consultoría que incluyen networking, telecomunicaciones, optimización de procesos integrados, automatización y energías renovables.