PUERTO VENTANAS
Puerto Ventanas está ubicado en la bahía de Quintero en la Región de Valparaíso, cuenta con amplios espacios de acopio y modernas instalaciones que le otorgan importantes ventajas competitivas, a lo que se suma la inexistencia de problemas de embancamiento.

Ofrece servicios portuarios integrales a sus clientes, participando de toda la cadena logística: carga, descarga, almacenamiento, tramitación y puerta a puerta, mediante su filial Ferrocarril del Pacífico (Fepasa).
de trayectoria

+30 años

de trayectoria

colaboradores

+260 colaboradores

colaboradores

De participación de Sigdo Koppers S.A.

50,01%

De participación de Sigdo Koppers S.A.

EL PRINCIPAL PUERTO GRANELERO DE LA ZONA CENTRAL DEL PAÍS

Especializado en el transporte de graneles, el puerto cuenta con cuatro sitios de atraque con los mayores calados de la zona central del país, con capacidad para recibir y atender naves de entre 12.000 y 70.000 toneladas, lo que permite a los clientes minimizar el costo unitario de la carga movilizada. Sus instalaciones están completamente mecanizadas y hacen posibles rendimientos de carga y descarga de más de 18.000 toneladas diarias.
Cifras relevantes

9.574

horas de capacitación

+18.000

toneladas descargadas diariamente

182

hectáreas disponibles para almacenaje

Presencia Internacional

Situado en la bahía de Quintero, Puerto Ventanas posee una ubicación geográfica privilegiada, por la cercanía a los desarrollos industriales de las ciudades del centro de Chile y Mendoza, en Argentina, permitiendo así su participación en el sector industrial más allá de las fronteras.

close

Chile

Empresas Filiales

This site is registered on wpml.org as a development site.
This site is registered on wpml.org as a development site.